Ofrecemos el servicio de arriendo de ambulancias nuevas y/o usadas para atender las necesidades de traslado y atención médica de nuestros clientes. Contamos con un amplia flota de ambulancias con menos de 3 años de uso, que se adaptan a todo tipo de requerimientos y presupuestos.
Nuevas ambulancias se someten a rigurosos procesos de mantenimiento y revisión técnica, garantizando así la seguridad y la calidad en el servicio que ofrecemos.
Todas nuestras ambulancias están equipadas con tecnología de última generación para garantizar la atención médica adecuada en todo momento.
El servicio de arriendo de ambulancias es una excelente opción para empresas, instituciones y organizaciones que requieren un vehículo de atención médica temporal. Nuestras ambulancias se adaptan a todo tipo de necesidades, desde traslados de pacientes básicos hasta traslados de pacientes críticos con soporte vital avanzado.
Además, nuestro equipo de expertos está disponible para brindar asesoramiento personalizado en la selección de la ambulancia adecuada para cada situación. Ofrecemos tarifas competitivas y flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.